Acuerdo de Servicios entre Onet y el Real Valladolid

··Acuerdo de Servicios entre Onet y el Real Valladolid

Onet, en nuestro afán y compromiso de continuar siendo una de las compañías de referencia en la solución de servicios para grandes superficies e instituciones deportivas, ha firmado recientemente un contrato de servicios con el Real Valladolid Club de Fútbol S.A.D para prestar el servicio de limpieza del estadio José Zorrilla, en la ciudad de Valladolid.
Sin duda esta cuenta es de suma importancia para toda la familia Onet, poniendo de manifiesto el esfuerzo tan grande realizado por la compañía de estar presente en el estadio de uno de los equipos históricos del fútbol español, inaugurado en 1982, coincidiendo con la celebración del mundial de fútbol, celebrado en España.
La relación de Onet en el servicio de limpieza de instalaciones o eventos deportivos tiene un largo recorrido en Francia; habiendo estado presente en Roland Garros durante más de 10 años y actualmente siendo prestadores del servicio en el Máster 1000 Monte Carlo, el Open 13 Provence en Marsella, el Groupama Stadium de Lyon o el Orange Velódrome de Marsella, entre otros.
En lo que concierne a la actividad en nuestro país, Onet es patrocinador oficial del Máster Mutua Madrid Open. Además, de llevar a cabo el servicio de limpieza del estadio Santiago Bernabéu y la ciudad deportiva del Real Madrid, el estadio Carlos Tartiere en Oviedo, así como la prestación del servicio de limpieza de obra de los exteriores del estadio Wanda Metropolitano, días antes de su inauguración.

Le deseamos toda la suerte del mundo al Real Valladolid este año en primera división, deseando establecer una relación profesional duradera y poder celebrar ambas entidades, muchos éxitos juntos.

2019-02-26T08:50:28+00:0026 de febrero del 2019|Casos de éxito|