Implantación sin riesgos

Nuestro plan de implementación es único, propio y basado en las mejoras prácticas del grupo ONET a nivel global. Tiene por objetivo realizar una transición suave y ordenada entre los actuales proveedores del servicio y ONET.

ONET - líder del sector Limpieza y soluciones de servicio

FORTALECER

Fortalecer la relación con nuestros clientes ampliando la oferta de servicios.

FACILITAR

Facilitar la gestión diaria, proporcionando múltiples opciones.

UNIFICAR

Gestión unificada de los servicios (único interlocutor).

Mantenimiento de Instalaciones

  • AUDITORÍAS TÉCNICAS DE INSTALACIONES

  • Informe de estado de las instalaciones al comienzo del contrato.
  • Elaboración de gamas de mantenimiento según las instalaciones y necesidades de nuestros clientes.
  • Presupuesto de subsanación de las anomalías detectadas en la auditoria.
  • Actualización de inventario de instalaciones.
  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y TÉCNICO LEGAL

  • Mantenimiento de las instalaciones según industria realizado por personal autorizado.
  • Inspecciones técnicas de instalaciones por medio de organismos de control autorizados.

  • PRESUPUESTOS DE ACTUACIONES VARIOS

  • Obra civil.
  • Instalaciones de red de datos y electricidad.
  • MANTENIMIENTO CONDUCTIVO Y PREDICTIVO

  • Puesta en marcha y revisión general de las instalaciones del edificio (encendido y apagado de instalaciones, climatización, iluminación, electricidad, etc).

  • Revisión de posibles incidencias.
  • Tomas de consumos y temperaturas.
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y SERVICIO 24 HORAS

  • Asistencia 24/7 los 365 días del año, en incidencias de las instalaciones dentro del mantenimiento.

  • Presupuestos sin compromiso de las incidencias.
  • Informes técnicos de las incidencias con presupuestos detallados.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA

  • Los beneficios de la gestión energética para nuestros clientes son:
  • Ahorro de costes y mejora de la competitividad.

  • Mayor cantidad de información en su empresa. Planificación estratégica y oportunidad de mejora.

  • Asistencia 24/7 los 365 días del año, en incidencias de las instalaciones dentro del mantenimiento.
  • Reducción de riesgos.

  • Mejora de la imagen.

  • ONET realizará la planificación del mantenimiento energético con un control de consumos de los equipos, funcionamiento en régimen adecuado y rendimiento.

Gestión de mantenimiento
asistido por ordenador GMAO

Nuestra herramienta SIGE 21 está diseñada por Gestores y no por
informáticos; lo que se traduce en:

  • Optimización de la gestión de mantenimiento
  • Orientado a mejorar el proceso
  • Aumento del ahorro y del control del sistema
  • Valor añadido al servicio

360º Mejora continua

SLAs
Aseguramos la calidad Definición del servicio Incremento de la satisfacción Cumplimiento contractual

KPIs
Medición de la calidad del servicio Verificación del servicio

RESULTADOS
Mejora del servicio Ajuste del nivel de servicio

ONET - líder del sector Limpieza y soluciones de servicio

¿Necesitas saber más acerca de nuestros servicios?