Outsourcing Industrial

··Outsourcing Industrial
Outsourcing Industrial2019-03-20T08:39:32+00:00

Servicio de Outsourcing Industrial

Onet,  contribuye a mejorar la competitividad de su cliente,  desarrollando soluciones de outsourcing industrial a la medida de sus necesidades.

Garantizamos el mejor coste, calidad y servicio, dando una respuesta cercana y competitiva a la flexibilidad que demandan los mercados incluso en series cortas o unitarias, para que usted pueda centrar sus recursos y esfuerzos en los procesos core.

Ofrecemos un verdadero valor añadido a nuestros clientes a través de nuestra capacidad de integrar nuestros servicios en sus procesos. Al integrar nuevas tecnologías, aportamos nuestra experiencia en servicios personalizados para nuestros partners conscientes de la importancia de estas tareas en su funcionamiento diario.

Ofrecemos toda la flexibilidad necesaria para absorber variaciones de flujo.

La estrecha relación que tenemos con nuestros clientes garantiza su rendimiento y la continuidad de sus actividades con una óptima capacidad de respuesta.

Más de:

0m2
ALMACENES ADMINISTRADOS
0
TONELADAS MANEJADAS TODOS LOS DÍAS
0
AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN TODA EUROPA
0
EMPLEADOS

Portfolio de servicios

ONET, pone a su disposición soluciones expertas a cada entorno productivo, adaptando su experiencia a cualquier proceso productivo, ya sea en logística, manejo de equipos, manipulados, cargas o descargas, etc.

Consultoría Externa

Participación en la externalización de servicios.

Trazabilidad del producto y de flujos

Gestión flexible de los cambios con sistema de trazabilidad adaptados.

Carga/Descarga de todas las clases de mercancías

Desde materias primas hasta productos acabados.

  • Operaciones logísticas gestionando equipos de planificación de la producción del cliente, aprovisionadores, responsables de flujos, carretilleros y operarios.

  • Implicación en procesos JIT/JIS.

  • Redefinición de frentes de línea y los flujos para adaptarlos a trenes y AGVs.

  • Externalización de almacenes como operador logístico, con la definición de máximos y mínimos para el aprovisionamiento en Kanban, Kitting y adaptación de sistemas y labores de picking para incluirlos a los principios LEAN.

  • Gestión de procesos a través de Centros Especiales de Empleo ONET CONTIGO.

¿Necesitas saber más acerca de nuestros servicios?

CONTACTA CON NOSOTROS