Estrenamos Web

·, Noticias·Estrenamos Web

El pasado 1 de marzo, lanzamos el nuevo sitio web: www.onet.es

Aprovechando el comienzo de este nuevo año hemos realizado un completo rediseño del anterior website www.onetcleaningandservices.es con el objetivo de ofrecer un sitio web renovado para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y clientes.

Hemos dado prioridad a la sencillez y claridad de información  y a una estructura ágil de navegación que os permitirá encontrar de forma rápida el contenido que os interesa. Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resume en:

Navegación simplificada: la estructura de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales con el objetivo de desenvolverse con facilidad por nuestras soluciones de servicios.

Tecnología responsive: incorporamos los últimos avances tecnológicos de diseño web responsive que permite adaptar la apariencia de la página web al dispositivo (pc, móvil y tablet) o navegador (Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer) que se esté utilizando en ese momento para visitarla.

Porque la excelencia empieza por uno mismo, desde Onet Iberia seguimos apostando por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

2019-03-29T11:29:18+02:0029 de marzo del 2019|Felicitaciones, Noticias|