Onet consolidando su posicionamiento

·, Compromiso, Noticias·Onet consolidando su posicionamiento

Onet continúa consolidando su posicionamiento a nivel de Iberia con nuevos clientes que, una vez más, depositan su confianza en los servicios que la compañía viene gestionando a lo largo de su trayectoria profesional.

Onet, líder en el mercado en los sectores de Educación, Retail y Ocio, ha sido adjudicataria en el último trimestre de Colegios Trilema, Alain Afflelou en Portugal, 3 Centros de Urban Planet y las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, entre otros.

Destacamos en el sector público el servicio de limpieza de estaciones de Adif, Centros Educativos de la Consellería Educación de A Coruña y la recogida de residuos en la Mancomunidad Bierzo Central.

La implantación de nuevas metodologías y búsqueda de nuevas innovaciones, ha permitido a ONET un crecimiento continuo convirtiéndose en un referente de servicios en diversos sectores como laboratorios farmacéuticos, agroalimentario y automovilístico. Gracias a ello, le ha dado la posibilidad de tener presencia en otros servicios con clientes relevantes en el ámbito del outsourcing, logística hospitalaria y servicios auxiliares.

Adjudicaciones
2019-08-09T13:00:12+02:009 de agosto del 2019|Adjudicaciones, Compromiso, Noticias|